Renault Kangoo Furgón

Longitud total: 3,89 m, 4,28 m, 4,66 m
De 2 ó 5 plazas en Maxi
De 2,3 a 4,6 m3 de volumen útil
Kangoo Furgón está equipado con una amplia gama de motores sobrios y potentes con una buena relación entre prestaciones y consumos.
El motor de nueva generación dCi 81 kW (110 CV) reduce su consumo hasta 4,9 l/100 km, que unido a la reducción del intervalo de mantenimiento a 40.000 km ó 2 años permiten disminuir los costes de uso de tu vehículo.
Con el motor de nueva generación dCi 81 kW (110 CV), Kangoo Furgón dispone de serie del indicador de cambio de velocidad en el panel de control y del modo eco, que permiten reducir el consumo hasta en un 10% según las condiciones de la carretera, los modos de conducción y los demás conductores. El modo eco es activable a través de un botón situado cerca del freno de mano. Cuando está activado, se enciende un indicador en el cuentarrevoluciones. Puede desconectarse con un frenado o una desaceleración bruscos.
Kangoo Furgón propone novedades tecnológicas para acompañarte en tus trayectos y facilitar tus desplazamientos. Kangoo Furgón ofrece en su motor dCi 81 kW (110 CV) 2 nuevas funciones combinadas al ESC (Electronic Stability Control, también denominado ESP), en opción en los motores de nueva generación, salvo Z.E.: el Extended grip y la asistencia al arranque en pendiente. Extended grip es una función de asistencia a la motricidad que te permite optimizar la motricidad de tu Kangoo en condiciones de conducción difíciles (sobre suelos deslizantes: barro, nieve, arena…). Se activa a través de un botón que desactiva el ESC. En el momento de la activación, aparece el texto “suelo blando” durante 15 segundos en el panel de control, y es sustituido por “modo carretera” cuando se desactiva.